La pregunta de David Bisbal '¿cómo están los máquinas?' ya tiene respuesta... y es con otro vídeo del cantante

David Bisbal.
David Bisbal en un concierto.
EFE
David Bisbal.

"Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo" es la frase de David Bisbal que se ha convertido en el nuevo saludo de cientos de internautas debido a su gran viralización.

Esta cita fue dicha por el artista en referencia a un grupo de fans que estaba aguardando su llegada en las instalaciones del Wizink Center de Madrid para conocerle.

Precisamente uno de ellos publicó el vídeo en el que se escucha a David Bisbal expresar esta frase, que se ha difundido y convertido en meme por todas las redes sociales.

Una pregunta que ya cuenta con respuesta. Ha sido con otro vídeo, en el que precisamente el intérprete de Ave María es protagonista, con el que un usuario ha apuntado cómo "confirman los máquinas que están bien".

En el clip de seis segundos aparece el propio David Bisbal realizando uno de sus bailes característicos sobre el escenario, en el que se agarra la chaqueta y hace un movimiento de caderas que finaliza con su icónica patada al aire.

Una expresión de felicidad con la que se confirmaría este bienestar por parte de "los máquinas". El tuit cuenta ya con más de 400.000 reproducciones y 20.000 'me gusta', además de respuestas que expresan risas y carcajadas por parte de los usuarios.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento