Halle Berry pide ayuda para demandar al hombre que disparó de un joven de 16 años: "Podría ser tu hijo"

Halle Berry pide ayuda en redes sociales.
Halle Berry pide ayuda en redes sociales.
TWITTER
Halle Berry pide ayuda en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Halle Berry ha querido hacer un llamamiento a todos sus seguidores para ayudar a hacer justicia. La ganadora de un premio Óscar no ha dudado en hacer uso de su fama en redes para poder conseguir demandar al hombre que disparó, sin motivo, a un joven de 16 años.

El chico, llamado Ralph Yarl, tuvo la fatídica suerte de confundirse de dirección cuando iba a recoger a sus hermanos pequeños. Al llamar a la puerta de la casa, su dueño disparó sin preguntar al joven en la cabeza. "Podría ser tu hijo. Esto no debería pasar", ha asegurado muy cabreada por la situación  

Como así ha explicado la intérprete, actualmente Yarl se encuentra luchando por su vida mientras su agresor sigue en libertad. Por ello, pide a todos sus seguidores que se pongan en contacto con el fiscal Zachary Thompson para poder arrestar al culpable.

Junto a la noticia, la actriz ha incluido todos los datos necesarios para poder contactar con Thompson y conseguir llevar ante la justicia al hombre: "Por favor, hacer algo ahora. Uníos a mí y contactad con él para exigir el arresto inmediato".

Ante las palabras de Berry, no han sido pocos los que han decido apoyar a la causa y han compartido también maneras de poder ayudar económica para la familia del joven. Actualmente, el tuit cuenta con más de 10 millones de reproducciones y cientos de miles de mensajes, lamentándose por la dura situación del joven y el problema del uso de armas en EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento