Una tatuadora se niega a hacer lo que le pide una mujer: "Todavía estoy en 'shock'"

Un tatuador realiza un tatuaje, en una imagen de archivo.
Un tatuador realiza un tatuaje, en una imagen de archivo.
PIXABAY
Un tatuador realiza un tatuaje, en una imagen de archivo.
La profesional ha contado su experiencia, que se ha hecho viral, en las redes sociales.
Externos

La tatuadora Leidy Mora ha contado la experiencia que vivió con una petición de una mujer que finalmente rechazó hacer. En su relato, la tatuadora, que tiene casi 2 millones de seguidores en TikTok, ha contado por qué se negó a hacer este trabajo. "Todavía estoy en shock", asegura.

"No sé cómo llamar a esto: ¿sororidad? ¿ética? O simplemente que no quiero formar parte de estas cosas", explica la profesional en la red social, en un vídeo que lleva ya más de 150 mil 'me gusta' y más de 4 mil comentarios.

Con el paso de los años, cuenta, ha hecho cosas así, y se ha arrepentido. Además, muestra lo que le pidió la potencial cliente a través de un mensaje en la que su idea era que le pusiera en la piel 'Propiedad de Víctor', junto a la fecha en la que empezaron su relación y rodeado de algunas flores y con un 'para siempre' al final.

Sin embargo, su respuesta fue una que, seguro, no se esperaba la mujer: "En el estudio no realizamos este tipo de tatuajes, ya que atentan contra la moral de la mujer, en esta ocasión no podemos ayudarte".

"¿Por qué alguien querría tatuarse 'propiedad'? No eres una cosa, me parece triste. No era una broma, era una cosa seria. Todavía estoy en shock de ver que alguien quiere tatuarse algo como 'propiedad de Víctor'", asegura la profesional del tatuaje ante sus seguidores.

Además, cuenta que en sus diez años de experiencia como tatuadora lo que más ha tenido que tapar son nombres y fechas de exparejas, aunque aclara que nunca se había encontrado con que alguien quisiera tatuarse 'propiedad'. "No es sano. Siento tristeza, porque hay gente que hace cosas muy locas para que las quieran. Y lo he visto en mi estudio de tatuajes, muchas veces", asegura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento