"Lloré todo el camino a casa": una escritora muestra el auditorio vacío en la presentación de su libro y se hace viral

Auditorio vacío en la presentación de un libro de Suzanne Young.
Auditorio vacío en la presentación de un libro de Suzanne Young.
TWITTER
Auditorio vacío en la presentación de un libro de Suzanne Young.

Uno de los principales temores de los autores es que nadie lea sus libros. Y ese miedo se puede hacer visible en eventos como presentaciones o firmas, sobre todo si no acude nadie al acto.

Es lo que le ocurrió a una autora estadounidense, Suzanne Young, cuya historia se ha hecho viral en Twitter después de que la escritora compartiera una foto del auditorio vacío en la presentación de su último libro, In Nightfall.

"Si alguna vez quieres ver un punto bajo en tu carrera, es este. Lloré todo el camino a casa", escribió Young en Twitter junto a la foto de las sillas vacías en una tienda de libros.

Pero Young sintió la magia de internet y no estuvo triste por mucho tiempo, ya que muchos escritores, músicos y comediantes le respondieron con sus propias historias similares, haciéndola sentir mucho menos sola.

Lo que inicialmente comenzó como una historia de decepción, rápidamente se convirtió en un hilo de esperanza y solidaridad, con muchas personas incluso comprando la obra In Nightfall.

En respuesta a las muchas palabras de apoyo, Suzanne Young dijo: "Pasé de uno de mis peores días a uno de mis mejores días. El apoyo ha sido increíble y no podría estar más agradecida. ¡Qué alegría! ¡Increíble comunidad!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento