Los mejores memes de la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez: "Tamames mirando la hora para ver si puede ir a comer"

Ramón Tamames en la moción de censura de Vox.
Ramón Tamames en la moción de censura de Vox.
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Ramón Tamames en la moción de censura de Vox.
Tres meses después de anunciarse, este martes y miércoles está teniendo lugar en el Congreso de los Diputados la segunda moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez
Wochit

Tres meses después de anunciarse, este martes y miércoles está teniendo lugar en el Congreso de los Diputados la segunda moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez.

En esta ocasión, es Ramón Tamames a quien se presenta como candidato, en lugar de Santiago Abascal, como sucedió en la primera. Aun así, es previsible que obtenga el mismo resultado que en septiembre de 2020 y fracase la iniciativa.

Sin embargo, la moción está siendo igual de seguida y las redes son buena prueba de ello. Por eso, "MociónDeCensura" o "Abascal" se han convertido en trending topic. Pero también está siendo tendencia Tamames.

Este economista de 89 años, que estuvo en el PCE (Partido Comunista Español) desde los años 50, ahora se presenta como el candidato de Vox a la presidencia del Gobierno, y en Twitter está acaparando todos los memes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento