La 'tiktoker' Mary Kelly triunfa con sus imitaciones de los actores "de labios": Drew Barrymore, Daniel Craig, Robert de Niro...

La 'tiktoker' Mary Kelly imitando a "actores de labio".
La 'tiktoker' Mary Kelly imitando a "actores de labio".
TIKTOK
La 'tiktoker' Mary Kelly imitando a "actores de labio".

Hay una nueva sensación en redes sociales. Se trata de Mary Kelly, una actriz estadounidense que parece capaz de imitar a cualquier compañero de profesión de la tierra. 

Recientemente, comenzó a mostrar su secreto para, en apenas 45 segundos, ser capaz de cambiar de famoso más de 15 veces. La clave de sus imitaciones está en la boca. En concreto, en los labios y dientes de los intérpretes.

Tras señalar las maneras de actuar con los dientes, ha vuelto a hacerse viral con las cuatro categorías de actuaciones de labios en la que clasifica a los artistas y con las que puede recrear su voz y expresiones a la perfección. 

Hay actores que trabajan sobre todo con la parte superior de sus labios. Algunos ejemplos son Sarah Paulson, Victoria Pedretti o Ellen Pompeo. Un pequeño movimiento casi impredecible para el ojo no entrenado, pero que facilita la transformación de manera asombrosa.  

En la categoría de actores que usan sobre todo la parte inferior de sus labios, hay caras mucho más reconocidas por la manera de usar su boca: Drew Barrymore, Daniel Craig, que parece está "haciendo pucheros" y, sobre todo, Robert de Niro

Hay algunos muy reconocibles que "hacen mucho énfasis en toda su boca" como Jennifer Coolidge, que también parece que está poniendo mala cara, Renée Zellweger o Eddie Redmayne.

Sorpredentemente, la última categoría son actores que casi no usan sus labios. Más iban los esconden cuando están interpretando. Es el caso de Tom Holland, Stanley Tucci o Holly Hunter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento