La 'tiktoker' Mary Kelly explica cómo es capaz de imitar la forma de hablar de cualquier actor fijándose en cómo usan sus dientes

La actriz Mary Kelly, conocida por sus imitaciones en redes sociales.
La actriz Mary Kelly, conocida por sus imitaciones en redes sociales.
TIKTOK
La actriz Mary Kelly, conocida por sus imitaciones en redes sociales.

Mary Kelly, más conocida como "la chica que actúa con la boca" en redes sociales, es una impresionante actriz que es capaz de imitar a cientos de actores ingleses y, en su último vídeo viral, ha explicado cómo. 

Esta joven estadounidense es capaz de replicar la boca de cualquiera de sus compañeros de profesión, siendo capaz de replicar su voz y sus gestos una vez que consigue averiguar como mueven la boca. 

De hecho, ha conseguido más de 10 millones de reproducciones, imitando en apenas 45 segundos, 15 intérpretes británicos diferentes, que se identifican enseguida. 

Para ella, según ha revelado, esto lo consigue separando a los actores según la manera de usar la boca: "Unos usan sus dientes para interpretar y otros los labios". Algo que no puede parecer muy evidente para el ojo poco entrenado, pero que ella ha creado hasta tres categorías. 

Para empezar, algunos destacan por usar prominentemente los dientes de arriba. Algunos ejemplos son las actrices más evidentes como Kerry Washington y otras más discretas como Lily James o Emma Stone.

Con los dientes de abajo, e incluso moviendo toda la barbilla, es capaz de imitar a la actriz de Juego de Tronos, Lena Headey, a la icónica Emma Thompson y a su "versión masculina", Hugh Grant.

Por otra parte, hay actores que utilizan toda su dentadura a la hora de leer el diálogo. Son Olivia Colman, la protagonista de Star Wars, Daisy Ridley, y una de las actrices más imitadas: Keira Knightley

@mare_kell TOP 12 MOST MOUTH ACTOR-Y 🇬🇧BRITISH 🇬🇧 MOUTH ACTORS OF ALL TIME RANKED BY MOUTH-ACTOR-Y-NESS #foryou #fyp #mouth #acting #impressions #impression #british #actress #mouthacting #ranking #celebrity #celeb #comedy ♬ original sound - Mary Elizabeth Kelly

Para Mary, las actuaciones de todos estos famosos destaca por su boca. Incluso es capaz de hacer rankings de aquellos que son más o menos expresivos con su boca, que son su cara. 

@mare_kell celebs wish you a happy bday 🥳 (full disclosure its mine today so may or may not be pretending these celebs are taking to me) #celeb #celebs #impressions #impression #birthday #comedy #celebrity #happybirthday ♬ original sound - Mary Elizabeth Kelly

Además, de sus pequeños trabajos de actriz en Los Ángeles, con este contenido ha conseguido hasta un millón de seguidores en TikTok, donde es aplaudida a diario por usar sus dotes de imitación para replicar como otros famosos reaccionarían a situaciones cotidianas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento