Los restaurantes, bares y distintos locales de restauración están acostumbrados a lidiar, casi siempre, con opiniones o sugerencias de los clientes que, a veces, traspasan ciertos límites del respeto.
Sin embargo, pocas veces se les presenta un cliente con una petición que no tiene nada que ver con estas y que se está haciendo viral estos días en las redes sociales. En la conversación de WhatsApp se ve cómo el cliente contacta con el local y, directamente, se lanza hacia su objetivo. "¿Cómo puedo comunicarme con el administrador?", pregunta, añadiendo que es "de carácter urgente".
Tras saludarle, este le lanza la cuestión. "¿Ustedes cuentan con cámaras? ¿Qué valor tendría revisar las cámaras de ese lugar en una hora y fecha específica?", puntualiza.
Un cliente pide al gerente de un restaurante revisar las cámaras del mismo para ver si su novia le es infiel 😅 pic.twitter.com/rAfqJ9tnim
— Soy Camarero (@soycamarero) February 13, 2023
Según el cliente, lo que quiere ver es es "con quién llegó una persona que estuvo ahí supuestamente". "?Es posible?", vuelve a repetir.
La cuenta especializada en este tipo de asuntos, @SoyCamarero, es la que ha sacado a la luz esta surrealista petición. "Un cliente pide al gerente de un restaurante revisar las cámaras del mismo para ver si su novia le es infiel 😅", escribe, junto a la captura de pantalla. Un tuit que va camino de los 200 mil reproducciones y que ha desatado muchos comentarios en las redes, que piden la continuación de la historia.
La segunda parte para cuando? pic.twitter.com/L7zPzMcPgA
— AJ (como en las películas americanas) (@_InstantSwamp_) February 13, 2023
Pongamos en valor que a priori ha sido bastante educado y ha preguntado si tenía coste.
— 🎮MITUB3R🕹️ (@MITUB3R) February 13, 2023
— 🕶️ 💥 (@ekoc730) February 13, 2023
Trabajo en un hotel y me pasó exactamente lo mismo. Increíble como el tipo además se creía que de verdad tenía derecho a exigir las imágenes.
— James Mars (@byjamesmars) February 13, 2023
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios