La venganza perfecta de un hombre con los gamberros que le destrozaban el buzón

Conjunto de buzones de correos.
Conjunto de buzones de correos.
WIKIMEDIA COMMONS
Conjunto de buzones de correos.

Dice el dicho que la venganza es un plato que se sirve mejor frío. Es lo que debió pensar un hombre, presumiblemente estadounidense, que estaba harto de que unos vándalos le destrozaran el buzón de su casa.

Tal y como recoge el Mirror, la historia se difundió en uno de los foros del agregador Reddit, donde recibió el aplauso virtual de los foreros por su imaginación para obtener cumplida venganza.

El protagonista de la historia estaba harto de encontrarse cada mañana con su buzón de cartas abollado. A veces, los golpes eran tan fuertes que tenía dificultades para abrir y cerrar la caja.

Este aspecto presentaba el buzón tras el 'apaño' realizado por su propietario.
Este aspecto presentaba el buzón tras el 'apaño' realizado por su propietario.
REDDIT

Así, decidió vengarse de los vándalos de su barrio. La solución no pudo ser más sencilla: introdujo un tubo en el interior del buzón, para que los carteros pudieran seguir dejando el correo.

Pero a su vez, este tubo quedó recubierto por cemento para encajarlo en la estructura del buzón, con el fin de que la siguiente vez que algún gamberro intentara golpearlo, sintiera la dureza del hormigón en sus propias carnes.

El héroe urbano compartió la foto de su buzón en el foro y lo mejor de todo es que como muchos usuarios del foro detectaron, el buzón contaba con una abolladura, que indica que, en efecto, hubo un encuentro entre el vándalo y el hormigón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento