Los peces de un 'streamer' muestran su información bancaria mientras juegan a 'Pokémon' y se gastan 500 yenes

El 'youtuber' Mutekimaru que muestra como sus peces juegan a la Nintendo.
El 'youtuber' Mutekimaru que muestra como sus peces juegan a la Nintendo.
YOUTUBE
El 'youtuber' Mutekimaru que muestra como sus peces juegan a la Nintendo.

Un streamer conocido por tener a sus peces jugando al Pokemon ha sido víctima de un fraude de tarjeta de crédito después de que, dejando a los animales desatendidos, el juego se bloqueara y le diera acceso al apartado de compra de la Nintendo Switch. 

Se trata del youtuber japonés Mutekimaru, que para animar sus directos ha programado un panel de control para que controle el juego según se van moviendo sus mascotas. Si bien esto estaba triunfando en redes sociales, finalmente le ha creado problemas. 

La nueva edición de Pokémon Purpura ha sido criticada por tener numerosos problemas de rendimiento que provoca que el juego se bloquee y vuelva a la pantalla de inicio. Y precisamente eso le pasó a los peces.

Aun retransmitiendo y, por supuesto, con todo grabado, se puede ver como los peces se mueven por la pantalla principal de la Switch y acceden a la configuración. Primero, cambian el nombre del usuario, pero después entran a la tienda de Nintendo. 

No solo aceptó las condiciones de la página, sino que mostró parte de la información bancaria de Mutekimaru. Por si eso no hubiera sido suficiente, después cometieron fraude de tarjeta de crédito gastándose hasta 500 yenes (casi 4 euros). 

Por suerte, en su paseo por la tienda, consiguió recompensas para el usuario y se descargó la biblioteca de Nintendo 64 antes de apagar por completo la consola. Además, la empresa japonesa ha sido tan amable de comprender la situación y devolverle el dinero. 

El creador de contenido ha vuelto a hacer directo desde entonces con sus peces, más vigilante, y sin abandonar la franquicia de Pokémon

Mostrar comentarios

Códigos Descuento