Un barbero se hace viral en Tiktok por crear una ONG para ayudar a mejorar la imagen personal de personas sin hogar

El peluquero ayuda de manera desinteresada a quienes no pueden permitirse un corte de pelo.
El peluquero ayuda de manera desinteresada a quienes no pueden permitirse un corte de pelo.
empoweringcuts / TIKTOK
El peluquero ayuda de manera desinteresada a quienes no pueden permitirse un corte de pelo.

La imagen personal es más que importante a la hora de establecer una primera impresión. Es por eso que Joshua Santiago, un peluquero de Filadelfia, se ha propuesto a ayudar a todo aquel que necesite un corte de pelo de manera gratuita.

Desde 2017, el barbero se encuentra recorriendo todos los puntos de su país para ayudar de manera completamente desinteresada a quien no se lo pueda permitir, a través de su ONG Empoweringcuts. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde muestra todo el cambio de aquellos a los que ayuda.

Gracias a su trabajo, las personas con pocos recursos o sin hogar pueden cuidar su aspecto. El vídeo, que ha subido a TikTok e Instagram, se ha hecho viral por el gran cambio.

@empoweringcuts Never underestimate the pain of a person because in all honesty everyone is struggling with something. Some people are better at hiding it than others 🥺. #fyp #homeless #addiction #love #changinglives ♬ original sound - DEMCHUK

"Nunca subestimes el dolor de una persona porque, sinceramente, todo el mundo está luchando con algo. Algunas personas lo ocultan mejor que otras" ha asegurado el barbero en sus redes sociales.

@empoweringcuts You never know what someone is going through 🙏🏾 #fyp #viral #homeless #love #gohome ♬ Get You The Moon - Kina

Por ello, no es de extrañar que muchos usuarios hayan alabado su trabajo. La mayoría de los comentarios que ha recibido han sido de apoyo a su trabajo."Eres un ser humano increíble. Gracias por hacer que las personas sin hogar sientan que también importan"o "Parece uno de los Backstreet Boys. Es increíble cómo los pequeños cambios marcan la diferencia" han sido algunos de los comentarios más repetidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento