El 'influencer' que se tatuó "Messi D10S" en la cara confiesa que se arrepiente: "No soy un ejemplo positivo para la sociedad"

El 'influencer' con el tatuaje "Messi D10S" en la cara.
El 'influencer' con el tatuaje "Messi D10S" en la cara.
INSTAGRAM/TIKTOK
El 'influencer' con el tatuaje "Messi D10S" en la cara.

Parece que la euforia por la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar empieza a disminuir entre los seguidores. O al menos eso es lo que le ha pasado a Mike Jambs, un instagrammer que, tras tatuarse "Messi D10S" en la frente, ha asegurado que "se arrepiente". 

Una semana después del triunfo de la albiceleste, este joven se hizo viral por decidir imprimir para siempre sus sentimientos sobre el jugador de fútbol en su cara. 

En un doloroso proceso, la palabra Messi quedó grabada en su frente y "D10S" en una de sus mejillas, para disgusto de muchos internautas que no dudaron en señalar que el diseño no era precisamente elegante. 

En su momento, se mostró orgulloso y contento de celebrar así la victoria de Argentina. Sin embargo, un par de semanas más tarde, ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde lamenta la decisión. 

"No pensé decir esto tan pronto", ha confesado: "Me sentí muy orgulloso los primeros días, pero debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje". 

"En vez de traerme cosas positivas, estoy viviendo miles de cosas negativas en lo personal y familiar", se ha quejado, señalando que los más cercanos le han criticado por "no ser un ejemplo positivo para la sociedad". 

El influencer, que se dedica a hacer bromas por la calle, ha recibido cientos de comentarios de personas que no se han sorprendido con la noticia y estaban esperando ver cuánto aguantaría con la cara tatuada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento