El oso 'perjudicado' de la cabalgata de Cádiz vuelve... con collarín

El 'oso perjudicado' de la cabalgata de Cádiz vuelve, pero con collarín.
El 'oso perjudicado' de la cabalgata de Cádiz vuelve, pero con collarín.
TWITTER
El 'oso perjudicado' de la cabalgata de Cádiz vuelve, pero con collarín.

En 2021 un oso se hizo famoso, viral, o como lo queramos llamar por aparecer en la cabalgata de Reyes de Cádiz lesionado. Perjudicado, con el cuello ladeado, hizo las risas de los asistentes al evento y de los usuarios en las redes sociales; acabó siendo la comidilla de aquellas fechas y muchos se preguntaron después qué habría pasado con el 'animal'. Ahora ha reaparecido con otra imagen bien diferente.

Este lunes ha reaparecido por las calles de la ciudad portando un collarín y casi recuperado mientras los viandantes grababan vídeos y hacían fotos del momento. Aunque la cabalgata se celebra el próximo día 5 el oso ha estado presente en el cortejo de los Reyes Magos por el barrio del Mentidero.

El Ayuntamiento hace algunos días ya avisó de que la cabalgata del 2023 iba a tener alguna sorpresa, pero pocos esperaban que se podría tratar del oso 'perjudicado' que ya no parece tal. El collarín hace milagros.

La presencia de esta mascota en el camino de los Reyes Magos fue también un reclamo para los ciudadanos y de hecho José Guerrero Roldán Yuyu lideró una recogida de firmas para que el animal reapareciera este año. Llegó a conocérsele hace un año como "el oso de Cádiz". Bien, pues ahora ha vuelto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento