Una 'influencer' brasileña pilla a un hombre haciéndole fotos mientras dormía en un avión: "Me avisaron las azafatas"

La influencer Anna Clara Rios, en una de sus fotos de Instagram.
La influencer Anna Clara Rios, en una de sus fotos de Instagram.
@anaclararios / INSTAGRAM
La influencer Anna Clara Rios, en una de sus fotos de Instagram.

La influencer de fitness brasileña Anna Clara Rios, que tiene 650.000 seguidores en Instagram y casi 5 millones en Youtube, contó a sus seguidores el desagradable incidente que había vivido en un avión, cuando descubrió a un hombre que le había estado haciendo fotos mientras dormía. 

"Estoy temblando de rabia", decía en TikTok, donde contó el suceso. "Este señor aquí me estaba tomando fotos mientras dormía, tuvieron que avisarme las azafatas", cuenta en el vídeo Anna, en medio del pasillo del avión y mientras señala al supuesto acosador. 

"Mi primera reacción [a la azafata] fue decir "trabajo en las redes sociales, debe haberme reconocido'". Pero la azafata, según Anna, dijo "no creo que sea eso, mientras dormías, él estaba haciendo zoom y tratando de ver qué había debajo de tu vestido". 

Ríos pudo fotografiar, según ella misma dijo en su vídeo, la pantalla del móvil del hombre, que había enviado imágenes de Anna por Whatsapp a un amigo. 

"Me sentí muy vulnerable e insegura, así que le dije a la azafata que iba a hablar con él porque quería que borrara las fotos de su teléfono móvil", recordaba Ríos, mientras rompía a llorar ante la cámara. 

"Fui a él sintiendo que mi privacidad había sido invadida, le dije que esto no estaba bien, que yo podía ser su madre, hermana o hija", explicaba la influencer.

Las autoridades esperaron al acusado a la llegada al aeropuerto y le condujeron a dependencias policiales para declarar por el asunto, aunque no fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento