Las redes sociales se han hecho eco de la reclamación que una clienta puso a la tienda de deportes Decathlon para evidenciar su cabreo por no haber cajeros y tener que cobrarse "sola".
Los comercios están en una constante adaptación a las nuevas tecnologías y el pago automatizado es uno de esos nuevos avances. Sin embargo, esto, a su vez, puede reducir en algunos casos el número de empleados en caja. Y esta es la razón que ha llevado a esta consumidora a interponer una queja.
Como ha expresado en la hoja de reclamaciones, que se ha viralizado en Twitter, tras finalizar su jornada laboral, acudió a la tienda a adquirir unos productos. Pero lo que le molestó fue que tuviera que realizar el pago por su propia mano: "Vengo a comprar y a gastar mi dinero y resulta que no hay cajeros y tengo que cobrarme sola".
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— ert (@tertuliamotogp) December 2, 2022
"Es vergonzoso que se quieran aprovechar de sus clientes", recalcó la clienta y, muy cabreada, dejó todos los artículos y se fue de la tienda. "Yo no trabajo gratis para ustedes, así que dejo los productos, que entre todos eran más de 200 euros, y me voy. Será por tiendas...".
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