La reclamación de una clienta en un comercio al darse cuenta de que no había cajeros para atenderla: "No trabajo de gratis para ustedes"

Imagen de archivo de una tienda de ropa.
Imagen de archivo de una tienda de ropa.
JUAN CARLOS HIDALGO
Imagen de archivo de una tienda de ropa.
La reclamación de una clienta a Decathlon que ha generado debate en redes sociales
Wochit

Las redes sociales se han hecho eco de la reclamación que una clienta puso a la tienda de deportes Decathlon para evidenciar su cabreo por no haber cajeros y tener que cobrarse "sola". 

Los comercios están en una constante adaptación a las nuevas tecnologías y el pago automatizado es uno de esos nuevos avances. Sin embargo, esto, a su vez, puede reducir en algunos casos el número de empleados en caja. Y esta es la razón que ha llevado a esta consumidora a interponer una queja.

Como ha expresado en la hoja de reclamaciones, que se ha viralizado en Twitter, tras finalizar su jornada laboral, acudió a la tienda a adquirir unos productos. Pero lo que le molestó fue que tuviera que realizar el pago por su propia mano: "Vengo a comprar y a gastar mi dinero y resulta que no hay cajeros y tengo que cobrarme sola". 

"Es vergonzoso que se quieran aprovechar de sus clientes", recalcó la clienta y, muy cabreada, dejó todos los artículos y se fue de la tienda. "Yo no trabajo gratis para ustedes, así que dejo los productos, que entre todos eran más de 200 euros, y me voy. Será por tiendas...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento