El irónico cartel de una biblioteca de Madrid dirigido a un ladrón de DVD: "Gracias por su comprensión"

Archivo - Arxiu- Imatge d'una biblioteca
Una biblioteca, en una imagen de archivo.
AYUNTAMIENTO DE PATERNA
Archivo - Arxiu- Imatge d'una biblioteca

Aunque las bibliotecas sean lugares en los que aparentemente parece no pasar nada más que estudiar, leer o trabajar en silencio, lo cierto es que dentro de sus muros pueden ocurrir escenas realmente sorprendentes.

Eso es lo que está pasando en un centro de un barrio madrileño. Según ha publicado recientemente la cuenta de Twitter @LiosdeVecinos, alguien ha colgado en la Biblioteca de Villa de Vallecas, en ca capital.

En él, se dirige nada más y nada menos que a un potencial ladrón. "Estimado Sr. Ladrón. No tire las alarmas de DVD por el retrete, nos atasca los baños". Unas palabras algo surrealistas y cargadas de ironía que terminan con un no menos sarcástico "gracias por su comprensión".

No es la primera vez que un cartel dentro de una biblioteca llama la atención. Hace unos meses, un folio subido de tono en una biblioteca de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona se hizo viral.

"Prohibido practicar sexo anal, oral y vaginal en la biblioteca", se podía leer en el cartel, puesto sobre una de las características mesas de este tipo de espacios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento