Intenta tintarse las cejas y acaba en desastre: "Pareces un Angry Bird"

La joven que se tintó las cejas y el 'Angry Bird' rojo.
La joven que se tintó las cejas y el 'Angry Bird' rojo.
TIKTOK / WIKIPEDIA
La joven que se tintó las cejas y el 'Angry Bird' rojo.

Si alguna vez has tenido la tentación de cambiar el color de tu pelo, probablemente hayas tenido que tomar la difícil decisión de arriesgarte con un tinte casero o gastarte un dinero en una peluquería.

Y aunque es más barato hacerlo en casa, a menudo no obtienes los resultados que esperas, como descubrió una joven cuando decidió usar el tinte para el cabello que le sobraba para teñirse las cejas.

Reagan Marie Taylor explicó en un vídeo viral que se había aplicado el tinte ligeramente con un pincel, por lo que pensó que todo saldría bien, pero se sorprendió cuando se miró en el espejo, ya que el tinte se había esparcido y la había dejado con dos espesas cejas negras.

En el vídeo, publicado en su cuenta @reaganmarietaylor en TikTok, dijo: "Decidí teñirme el cabello, ¿verdad? Y pensé, me sobró tinte, así que me teñiré las cejas. Solo teñirlas un poco".

@reaganmarietaylor

I put it on with a brush idk how they got like this

♬ original sound - R E A 🤎

"Así que hice eso, y luego fui y ordené mi habitación para no mirarme en el espejo o mirar mi teléfono ni nada, y oh, Dios mío... Preparáos para lo que estáis a punto de ver, porque esto es realmente horrible", dijo.

Los comentarios del vídeo destacaron que aunque Reagan aún no se había quitado el tinte, era probable que dejara una mancha que haría que sus cejas se vieran mucho más gruesas y oscuras de lo que había previsto. Una persona comentó: "(Pareces) Red, de Angry Birds".

Más tarde, Reagan compartió tras haberse lavado, pero sus cejas aún eran más gruesas de lo que esperaba. Sus seguidores le propusieron otras soluciones como usar leche o una toallita facial con base de aceite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento