Hace creer a su novio que se ha comprado algo "sexy", pero no se espera lo que es: "Vaya decepción se va a llevar"

Una tuitera hace creer a su novio que se ha comprado "sexy".
Una tuitera hace creer a su novio que se ha comprado "sexy".
angelamz_
Una tuitera hace creer a su novio que se ha comprado "sexy".

Hay muchas conversaciones de WhatsApp que por su surrealismo llegan a hacerse virales en otras redes sociales como Twitter. La última que ha tenido gran repercusión muestra además un inesperado producto que va a confundir a uno de los protagonistas de la charla.

Una tuitera ha publicado la conversación con quien parece ser su novio en la que le explica que se ha comprado "una cosa en Woman Secret", pero no le va a "decir qué es". El chico, al leer de dónde es, cree que se trata de ropa interior. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad.

"Vaya decepción se va a llevar", ha escrito la tuitera, mostrando que su chico esperaba "que sea sexy", cuando realmente se trata de un carro de la compra de color rosa. Y es que la confusión es normal porque en esa tienda no se suelen vender estos productos.

La conversación, que ya alcanza casi los 50.000 'me gusta' y más de 3.000 retuits, ha generado un sinfín de comentarios de gente, sobre todo en torno al carro, que es una edición de La Vecina Rubia.

A partir de ese tuit, mucha gente ha decidido que quería tener ese producto. "Yo inmediatamente después de ver este tweet", ha contestado una seguidora junto a su propia conversación en la que afirma que lo quiere.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento