El impresionante incidente con un móvil grabado a la perfección por pura casualidad: "Cine en su máxima expresión"

Imágenes del último vídeo viral de TikTok, donde se ve como un móvil sale volando de un autobús en marcha.
Imágenes del último vídeo viral de TikTok, donde se ve como un móvil sale volando de un autobús en marcha.
ANDREA_NHR / TIKTOK
Imágenes del último vídeo viral de TikTok, donde se ve como un móvil sale volando de un autobús en marcha.

Más de ocho millones de usuarios de TikTok no dan crédito a sus ojos con el último vídeo viral de la plataforma. Una creación audiovisual única que ninguna película ha conseguido nunca hacer y que esta usuaria ha conseguido sin querer.

La joven peruana Andrea Hernández publicó una grabación de su móvil de más de un minuto de duración y prometía que "no se arrepentirían de verlo completo". 

En él, aparece un gran grupo de niñas subidas a un autocar cantando a toda voz una canción a coro. La protagonista graba a todas sus amigas con el móvil mientras interpreta la canción. Sin embargo, de repente todo empieza a dar vueltas en la imagen. 

@andrea_nhr les juro que no se arrepentiran de verlo completo xd🤣💀 #fyp #fypp #viral #funny #fun #viralvideo #lentejas #lam ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Aunque parece que al principio han tenido un accidente y el autobús está dando vueltas, es en realidad el teléfono el que comenzó a girar, se escapó por la ventana del vehículo y aterrizó, milagrosamente, con la cámara bocarriba en el suelo. 

Entonces, el plano más repetido en el cine, aparece sin pretenderlo la creadora. El autobús pasa rápidamente, dejando el cielo azul al descubierto y el móvil abandonado.

Unos segundos de belleza dejan paso al final feliz: la joven, riéndose, aparece y recupera su móvil sin ningún tipo de rasguño, contenta de haber podido parar el autocar a tiempo.

Unas imágenes que miles de usuarios han comentado que "superan al cine contemporáneo" o que es el séptimo arte "en su máxima expresión". "Hay producciones cinematográficas que se tardan meses en recrear esta escena", han bromeado, poniendo especial hincapié en el momento que el autobús se desplaza de manera muy "cinematográfica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento