Una joven acude al hospital pensando que tiene apendicitis... y da a luz a un bebé

Kayla Simpson, con su bebé.
Kayla Simpson, con su bebé.
TikTok de Kayla Simpson
Kayla Simpson, con su bebé.

La sorprendente historia de Kayla Simpson, una joven de 21 años, se está haciendo tremendamente viral en internet, donde acumula más de 17 millones de visitas en TikTok.

Y no es para menos, porque, aunque la mayoría hemos ido al hospital por una dolencia y pensando que se trata de algo y, tras ser atendidos por los profesionales, hemos descubierto que no se trataba de otra cosa, lo suyo va un paso más allá.

Y es que la joven acudió al hospital por fuertes dolores en el estómago pensando que tenía una apendicitis y descubrió que en realidad se encontraba embarazada. Es más, estaba de parto.

Al parecer, y según cuentan algunos medios como NY Post, la chica no sospechaba de su estado porque había tenido periodos menstruales regulares e incluso bajó de peso durante los meses previos a su última y definitiva -antes de saber que estaba embarazada- visita al hospital.

@kaylanicolesimpson

crazy that a year ago I was 9 months pregnant

♬ Made You Look - Meghan Trainor

"Fui al hospital pensando que tenía apendicitis. Comencé a gritar de dolor y el médico corrió a mi habitación del hospital. ¡Era una cabeza!", contó la joven en su TikTok, mientras enseñaba imágenes en bikini de los meses de embarazo para confirmar que, efectivamente, nada parecía intuir que estaba embarazada.

También contó que con el padre de Madi, como se llama su bebé, ya no mantiene una relación, aunque este sí que está muy involucrado en el crecimiento y la educación de la niña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento