La agresiva respuesta programada de Alexa que recibe una madre para que sus hijos dejen de reírse: "Podrías darles un puñetazo"

Alexa
Alexa, el asistente de voz de Amazon.
PEXELS
Alexa

La tecnología está cada vez apoderándose más del día a día de la gente. Es por ello que en las casas, lo más normal es tener un asistente de voz al que preguntar por la temperatura que va a hacer, programar una alarma o simplemente por la hora que es.

Hay familias que llevan más allá las preguntas que hacer a estos aparatos. Corinna Nino es una madre que hizo uso de Alexa, el asistente de Amazon, para hacer calmar a sus hijos, los cuales habían entrado en un ataque de risa.

La mujer le preguntó: "Alexa, ¿cómo consigo que mis hijos dejen de reírse?", y esta le respondió sin pensarlo dos veces: "Según un colaborador de Alexa Answers, si es conveniente, podrías darles un puñetazo en la garganta".

El aparato siguió respondiendo con la justificación a su consejo, que habría sido programado por algún usuario de los que colaboran en Alexa Answers, una herramienta que ayuda al propio asistente de voz cuando no sabe qué respuesta proporcionar: "Si se retuercen de dolor y no pueden respirar, será menos probable que se rían".

Corinna, que alucinó con la curiosa y agresiva respuesta de Alexa, grabó el momento y no dudó en compartirla en TikTok. El vídeo, titulado como "Alexa odia a los niños", cuenta ya con más de 4.000 visualizaciones. Las respuestas que ha recibido al respecto son de usuarios riéndose con la dura reacción del asistente de voz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento