Una chica recorre 1.300 kilómetros para dar una sorpresa a su novio y su reacción provoca que una aerolínea le regale el viaje de vuelta

Una chica viaja 13.000 kilómetros para dar una sorpresa a su novio .
Una chica viaja 1.300 kilómetros para dar una sorpresa a su novio.
ceciarmy / TWITTER
Una chica viaja 13.000 kilómetros para dar una sorpresa a su novio .
Una chica recorre 1.300 kilómetros para dar una sorpresa a su novio y su reacción provoca que una aerolínea le regale el viaje de vuelta
Tiktok: @claaudiiacm

Recorrer miles de kilómetros puede ser una de esas importantes muestras de amor para ciertas personas. Y si se trata de una visita sorpresa, quizá mucho más. Sin embargo, para otra gente puede convertirse en una faena que se demuestra fácilmente en su reacción.

Recientemente se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo que es el claro ejemplo de esos casos. Una chica, muy ilusionada, cogió un vuelo de 1.300 kilómetros para dar una sorpresa a su novio, pero este le recibió con malas caras.

Al ver que la chica se escondió incluso en el coche del amigo de su novio para abrazarle sin él esperarlo y recibir un una reacción totalmente inesperada, muchos usuarios de las redes han dejado su opinión sobre ello.

Aunque el chico aseguró que se había asustado, lo cierto es que mucha gente cree que en realidad estaba cabreado por la llegada sorpresa de su novia. "Me pongo más contento yo cuando me toca pagar el IBI", aseguró un usuario.

La reacción hizo que muchos aconsejasen a la novia que dejase al chico. "Instantáneamente me bajo del coche y me subo otra vez al avión", escribió otro internauta. Y a esa propuesta parece que se ha unido hasta Ryanair, que incluso le ha ofrecido a la chica un viaje de vuelta gratuito.

"Corta con él y tu viaje de vuelta es gratis", contestó la aerolínea irlandesa en un tuit que ya se ha viralizado. Hasta el momento, esa promesa acumula más de 88.000 'me gusta' y se ha consolidado como una de esas respuestas que ganan cada día a los usuarios de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento