Se queja de la "satisfactoria vida sexual" de una vecina en un cartel y le pide un surrealista favor

El cartel vecinal viral.
El cartel vecinal viral.
@LiosdeVecinos
El cartel vecinal viral.

Los líos vecinales están a la orden del día y, además, dan mucho juego en las redes sociales. El último que se ha hecho viral en internet es el de un vecino que tienen un problema con la "satisfactoria vida sexual" de otra y los problemas que acarrea, motivo más que suficiente -piensa él- como para escribir un cartel de queja.

Por eso, un vecino de Elgóibar, en Gipuzkoa, ha colocado una nota en su portal que ahora ha sido rescatada -y viralizada- por la cuenta especializada en estos asuntos @LiosdeVecinos.

"Querida vecina del cuarto que gimes tanto. Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria", arranca el escrito, que no hace pensar lo que vendría después.

"Ya que los supergritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor", bromeando el vecino pese al enfado. "Si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos. Si es gracias a otra persona, felicitarte de parte todo el vecindario (que te sufrimos) es un o una artista", ironiza.

La cosa no queda ahí, sino que este vecino lanza varias frases un tanto surrealistas en las que no deja en buen lugar a su vecina. "Ahora que es época de berrea creemos que habrá ciervos berreando menos que tú", le llega a decir, para terminar con un contundente: "¡Qué viva el sexo, pero grita un poco menos!".

Un escrito que ha provocado la reacción de los usuarios de las redes, que no dan crédito a estas palabras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento