El gato "poseído" que se ha hecho viral andando boca arriba debajo de un sofá

Un gato que se hizo viral en TikTok.
Un gato que se hizo viral en TikTok.
beakerr - TIKTOK
Un gato que se hizo viral en TikTok.
Un gato con los ojos brillantes que se hizo viral.
beakerr - TIKTOK

La curiosa forma de jugar y de andar de un simpático minino se ha hecho viral en TikTok, después de que su dueña le grabara en vídeo cuando se metió debajo de un sofá. 

El clip, que tiene ya cerca de 5,5 millones de visualizaciones, muestra al gato debajo del mueble, a un extremo del mismo, boca arriba, apoyado en el suelo sobre su lomo. 

Además, el flash de la cámara del móvil con el que le están grabando se refleja en sus ojos, haciendo que estos parezcan de un verde brillante

A continuación el animal comienza a caminar usando el bajo del sofá como si fuera el suelo, creando un efecto más que curioso, como si el mundo estuviera del revés. 

Así, el animal camina curioso hacia el otro extremo, ante las risas de su dueña, que sobre la imagen puso el texto: "Creo que mi gato necesita un exorcirsmo"

Más adelante y por petición popular, la dueña de la cuenta volvió a subir el vídeo, esta vez con la música de la película Misión Imposible, que le iba que ni pintado a las imágenes del gato llevando a cabo semenjante pequeña proeza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento