Convierten 'Despechá' de Rosalía en un asombroso videoclip de los años 80

Rosalía en el 'remix' de 'Despechá'.
Rosalía en el 'remix' de 'Despechá'.
TWITTER
Rosalía en el 'remix' de 'Despechá'.

Si algo tiene el videoclip de Despechá, uno de los últimos éxitos de Rosalía, es el costumbrismo más castizo. No en vano, está rodado en la playa de Portichol de Mallorca, donde acudió por su Motomami World Tour y, aprovechó su visita para grabarlo.

Más de tres meses después de su lanzamiento, este tema que lanzó después de su disco es todo un éxito. 136 mil millones de visitas, un millón de likes y el puesto número 2 en el top de vídeo musicales de YouTube.

Sin embargo, alguien ha ido más allá y ha decidido reimaginar un poco este vídeo y, a estas muestras de orgullo patrio veraniego han añadido un toque retro que encaja a la perfección, ciertamente.

Añadiendo un filtro y una base rítmica nueva, en las redes se ha viralizado una versión de Despechá con estilo de los años 80. Pero, además, esta versión ha incluido nuevas imágenes entre las distintas escenas de Rosalía.

Personas bailando y haciendo break, planos de lo más retro entre los que se destacan looks con pelos cardados, tupés, ropas coloridas con calentadores y bodies al más puro estilo Jane Fonda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento