Una 'tiktoker' se convierte en la adivina oficial de las redes tras haber conseguido acertar hasta 11 predicciones sobre famosos en 2022

La 'tiktoker' adivina Hannah Carrol y su lista de predicciones.
La 'tiktoker' adivina Hannah Carroll y su lista de predicciones.
TIKTOK

Hannah Carroll va camino de convertirse en la Nostradamus actual. La joven tiktoker con 100.000 seguidores ha vuelto a hacerse viral después de que otra de las predicciones que hizo para 2022 se cumpliera. 

En enero publicó una lista de todos los eventos relacionados con famosos que pensaba que iban a suceder en los próximos meses: embarazos, muertes, separaciones...

Hasta ahora, ha conseguido acertar hasta 11 de las 'profecías'. La última, la muerte de la reina Isabel II, que ella ya aseguró que iba a suceder en 2022. Una casualidad más que la ha llevado a la sospecha de cientos de usuarios.

Los otros aciertos han sido algunos como la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson, el hijo entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, un escándalo de Kanye West, los discos de Harry Styles y Beyoncé o el embarazo de Rihanna

Todas cosas que estaban escritas en el primer TikTok que compartió a principio de año. Ese vídeo es la única prueba que tiene para responder a los muchos que aseguran que va a añadiendo los sucesos según ocurren. 

De esa nota, aún quedan muchos sucesos que podrían cumplirse en los próximos meses. Boda de Taylor Swift, bebé de Hailey Bieber, reunión de One Direction o la muerte del rapero 6ix9ine son algunas de las que se pueden leer. 

Sin embargo, Hannah ha declarado que ya está centrada en crear la lista de 2023, donde está apuntando todas las 'profecías' que se le van viniendo a la mente. Todos sus seguidores estarán muy atentos al próximo 1 de enero, cuando ha anunciado que la hará pública. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento