Una niña recibe por su cumpleaños una tarta de 'Frozen' deforme y su divertida reacción se hace viral

La niña reacciona a la tarta deforme de Frozen.
La niña reacciona a la tarta deforme de Frozen.
fitropfitrop / TIKTOK
La niña reacciona a la tarta deforme de Frozen.

En los cumpleaños de los niños, además de ellos, siempre se cuelan otros protagonistas que llegan desde el mundo de Disney. En los últimos años, Elsa, el personaje principal de la saga Frozen, se ha convertido en una de las princesas favoritas de los pequeños, lo que ha hecho que estas reciben muchos regalos de ella.

Una tiktoker y su marido decidieron regalar a su hija una tarta de Elsa. Sin embargo, el pastel presentaba una peculiaridad. Su figura era un tanto deforme y estaba hecho así aposta. La pareja lo había comprado en una pastelería que precisamente recreaba personajes de Disney deformando el aspecto original.

Lo mejor del regalo fue la reacción de la pequeña, que combinaba la ilusión y el susto, lo que ha hecho que se vuelva viral en las redes sociales, llegando a acumular el vídeo casi 10 millones de visualizaciones.

@fitropfitrop Pada minta dipost yg polosan. Chiap Chayang. 🫡 #prankuglycake ♬ original sound - Fitrop

"Ella trata de sonreír, pero su corazón sigue impactado", ha escrito en los comentarios uno de sus seguidores y que ha sido muy aplaudido porque describe a la perfección la reacción de la niña. 

La tarta no solo ha sido protagonista de ese vídeo. Los padres de la pequeña han aprovechado para mostrar el salón donde celebraron el cumpleaños, pero lo más destacado fue la recreación de Elsa, que desde lejos parecía ser una persona sentada en la mesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento