Jason Derulo aprovecha su concierto de Valladolid para visitar a los Gigantes y Cabezudos y desata la locura en redes

Jason Derulo.
El cantante Jason Derulo.
GTRES
Jason Derulo.

Alrededor de 35.000 personas disfrutaron el pasado jueves del concierto gratuito que Jason Derulo ofreció en la Plaza Mayor de Valladolid debido a la celebración de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Si esto ya era un acontecimiento surrealista para los vallisoletanos, más lo ha sido que el cantante internacional haya aprovechado su tiempo libre para ir a visitar a los famosos Gigantes y Cabezudos.

Lo ha querido dejar reflejado en su Instagram, colgando una fotografía en la que se le ve posando al lado de las enormes figuras. "Mi corazón es tan grande como estos chicos" añade en el pie de foto.

Esta imagen se ha viralizado en las redes y los usuarios de Twitter, que son expertos en comentarios ingeniosos y en la creación de memes, han hecho lo propio. "Esto parece un capítulo de Paquita Salas", "Menuda simulación" y "Jason Derulo en Valladolid es como si Bad Bunny estuviese en Albacete, no entiendo nada", son algunos de los tuits comentando lo ocurrido. 

Dejando atrás los memes, Óscar Puente, el alcade de Valladolid, ha querido agradecer al intérprete su visita y participación en las fiestas de la ciudad. 

"Ayer Jason Derulo nos conquistó. Pero también Valladolid a él. Estaba entusiasmado. Me dijo que tiene que regresar como sea", son las palabras que le dedica, dejándole así las puertas abiertas para cuando quiera volver. 

Así pues, al haber tenido tanta repercusión su paso por la ciudad, ya hay quienes que están pidiendo otros artistas internacionales para las fiestas del año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento