Una joyera crea anillos y collares de perlas hechos de esperma humano

La canadiense Amanda Booth con sus joyas hechas con esperma.
La canadiense Amanda Booth con sus joyas hechas con esperma.
TIKTOK
La canadiense Amanda Booth con sus joyas hechas con esperma.

Con la técnica de esta artista parece que ya no será necesario que los buzos recojan las perlas de las ostras, pues ha creado una manera de imitarlas. Eso sí, para ello utiliza un material que a algunas personas les puede resultar desagradable.

La canadiense Amanda Booth se ha hecho viral en TikTok por sus joyas artesanales, especialmente por lo curiosos que son sus ingredientes. Y es que la joven ha empleado en sus piezas elementos como piel, leche materna, mechones de pelo o cenizas de familiares y mascotas fallecidas. También se plantea hacer algo en el futuro con sangre, pero ahora está centrada en sus collares y anillos de perlas hechas con esperma.

La joyera crea réplicas de perlas utilizando semen humano, algo que empezó a hacer después de que se lo sugiriera un seguidor. Y ahora se ha convertido en una tendencia entre sus clientes, los cuales proceden principalmente del mundo del sadomasoquismo.

@amandaldbooth Replying to @stevennugent39 ♬ original sound - singersewer

Según declaró una compradora de Vice, el collar que compró es como un "pequeño secreto y una broma interna" con su pareja. "Pensamos que es como un collar que dice 'eres mío'".

Al parecer, otra clienta, que compró la perla en un anillo, dijo que es su manera de homenajear su vida sexual antes de tener un bebé, mientras que su novio siempre bromea y le dice que "lleva su semilla en el dedo". Algunos también declararon que comprar una de estas joyas es una manera de conmemorar sus vasectomías.

@amandaldbooth Replying to @itsme..jessica..iminhere ♬ original sound - ✨Amanda Booth✨

Amanda Booth mostró cómo es la elaboración de sus joyas para resolver cualquier duda, y explicó que no emiten ningún olor desagradable y son resistentes al agua.

Según contó la propia artesana, los interesados le envían sus 'muestras' de esperma por correo y ella las devuelve en forma de collares y anillos de perlas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento