La respuesta del dueño de un bar a un cliente que se queja del trato recibido

Los locales de hostelería de C-LM vuelven a la actividad entre la ilusión y la desesperanza
Imagen de archivo de un grifo de cerveza en un bar
EUROPA PRESS - Archivo
Los locales de hostelería de C-LM vuelven a la actividad entre la ilusión y la desesperanza

Las reseñas de Google son muy importantes para todos los negocios, pero sobre todo para los establecimientos de hostelería. Por eso, cuando hay algún comentario negativo e injusto, los responsables suelen intervenir.

Es el ejemplo de una que se ha hecho viral, publicada en Twitter por un usuario llamado @palazonjr: "Reseña en el bar de mi hermano, la peñita está mal de la cabeza", escribió.

La reseña dice: "Estaba replanteándome si escribir esta reseña o no, pero es que el trato que recibimos fue horrible". "Éramos un grupo de ocho personas, de las cuales solo consumimos siete, y se nos echó en cara de muy mala manera y con amenazas con echarnos del lugar si la octava persona no consumía nada", dijo.

"Me parece de muy mal gusto e irrespetuoso que siendo un grupo tan grande en el cual estábamos consumiendo mucha bebida (jarras, cervezas y chupitos) obligasen a alguien a pedirse un pincho de tortilla para que no nos quitasen la mesa", concluyó la autora de la reseña.

Ante ello, el responsable del local respondió: "Buenos días Carmen, estamos de vacaciones desde el día 30 de julio, y abrimos en pocos días, no tengo tortilla en el local, solo vendo bebida, revisa bien a quién le quieres poner esta reseña".

"Porque te has confundido de local, repito no tengo TORTILLA, NI NINGÚN TIPO DE COMIDA, Y ESTAMOS DE VACACIONES, así que dudo que los hechos que comentas sean en mi local", concluyó.

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