Una usuaria de TikTok graba un día en el trabajo y descubre que la despidieron

La usuaria de TikTok Ashleigh Carter.
La usuaria de TikTok, Ashleigh Carter.
TIKTOK / ASHWEECARTER
La usuaria de TikTok Ashleigh Carter.

Lo que pretendía ser un vídeo más de daily routine (rutina diaria), se transformó en toda una tragedia para Ashleigh Carter, que el mismo día en que lo grabó le comunicaron la noticia de su despido laboral.

La rutina diaria de una joven neoyorquina, esas eran las inocentes intenciones de Ashleigh, aunque el clip terminó convirtiéndose en un vídeo de "humor".

La joven quiso aclarar en los comentarios que su despido no fue fruto de la publicación del vídeo, sino que la empresa estaba pasando por problemas económicos importantes.

"Siempre dije que me gustaban las sorpresas", es el título que la ex redactora de la página web Barstool eligió para su clip, que ya acumula más de 490.000 visualizaciones, 68.000 likes y 560 comentarios.

En él, Ashleigh se levanta, se prepara y atusa frente al espejo, muestra a la cámara su outfit y emprende camino, en metro, al que en aquel entonces era su puesto de trabajo, ya que al llegar le comunicaron su despido.

"Este es el ordenador portátil que nunca más voy a volver a ver", narraba la tiktoker en la voz en off del vídeo, ya bromeando sobre la sitaución, mientras mostraba los útiles que utilizaba durante su jornada laboral.

Una vez sale del trabajo con un rostro que expresa, claramente, su estado de shock, graba su estancia en el transporte público llorando, y finaliza las imágenes con una postura desolada sentada en las escaleras frente a la entrada de su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento