Las bromas, el sarcasmo y los memes por lo complicado que es sacarse el Bono Cultural: "Hay que hacer un máster y un doctorado"

Mensaje de error del Bono Cultural.
Mensaje de error del Bono Cultural.
TWITTER
Mensaje de error del Bono Cultural.

"Vaya, algo salió mal" es una de los mensajes que con más asiduidad han tenido que ver los jóvenes de 18 años que han tratado de sacarse el Bono Cultural, la iniciativa del Gobierno por el que se le da la cantidad de 400 euros a los jóvenes de esa edad para que lo gasten en productos o servicios relacionados con la cultura. 

Muchos jóvenes se han quejado en redes sociales de lo complicado que es hacer los trámites y de los errores que les está dando la aplicación, además de lo que tardan en revisar las solicitudes. Y no han dudado en tirar de ironía y sarcasmo para quejarse. 

"El tiempo de vida que estoy invirtiendo en solicitar el bono cultural vale más que los 400 euros", decía una joven. "Por conseguir el bono cultural darán también el título de técnico superior de administración o qué", decía otro.

"Para sacar el bono cultural joven primero hay que hacer un máster y un doctorado", se quejaba un usuario y "que me venga a ayudar Pedro Sánchez a solicitar el bono cultural", reclamaba otra. 

"Es más fácil ser narcotraficante que conseguir los 400 euros del bono cultural", sentenciaba otra cuenta de Twitter, entre otros muchos mensajes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento