La extraña carta del ganador del bote de 230 millones de euros en Euromillones para acallar los rumores en un pueblo

Logo de la National Lottery, el organismo de loterías de Reino Unido.
Logo de la National Lottery, el organismo de loterías de Reino Unido.
WIKIMEDIA COMMONS
Logo de la National Lottery, el organismo de loterías de Reino Unido.

El pasado martes 19 de julio, un único acertante del sorteo de Euromillones se embolsaba un impresionante bote de 230 millones de euros. El boleto había sido validado en Reino Unido.

Solo un día después de que se sortearan los números, el 20 de julio, el afortunado poseedor del boleto reclamó el premio, que en moneda local ascendía a 195 millones de libras esterlinas.

E inmediatamente después de que se reclamaron las ganancias, la pequeña ciudad de Formby, en Merseyside, se vio invadida por un rumor que se extendió como la pólvora en la localidad.

Los residentes y comerciantes de la ciudad costera se vieron envueltos en rumores de que el boleto ganador se había validado en su ciudad. Y un empleado de una tienda de licores de la cadena Bargain Booze llegó incluso a decir que estaba seguro de haber vendido al ganador el boleto multimillonario.

El empleado declaró a la prensa local: "Estoy seguro de que vendí el boleto ganador. Recuerdo haber servido a un muchacho, miré el boleto y los números parecían correctos", dijo.

Sin embargo, desde la conversación del empleado con la prensa, la tienda recibió una extraña carta anónima escrita a mano, firmada por una persona que afirmaba haberse embolsado el bote con un boleto comprado en Escocia.

La carta decía: "Querido Bargain Booze, no sé de dónde sacáis la idea de que el boleto de Euromillones se compró en vuestra tienda. Yo soy ese ganador y compré el boleto en Paisley". La carta concluía con la frase: "¡Solo para que conste!" y firmada por "J. U."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento