Una madre autodidacta triunfa en las redes creando 'tuppers' con el almuerzo inspirados en anime

Caja bento.
Caja bento.
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Caja bento.

El término "caja bento", a priori, puede sonar un tanto extraño, pero verdaderamente se resume a la forma en que Marie Kondo haría un tupper con el almuerzo.

Este tipo de cajas en cuestión son un negocio conocido como kyaraben, y se trata de un negocio en Japón que mueve ingentes cantidades de dinero, así como su gran repercusión en redes.

El kyaraben comenzó como una forma de hacer más atractivas las verduras para los niños pequeños, pero pronto evolucionó hasta convertirse en una forma de arte comestible.

Artistas profesionales y aficionados suben a internet sus creaciones inspiradas en múltiples temáticas, pero si ha habido una que ha acaparado todos los focos de atención esa es la de anime, ejecutada por Riyu Yuda.

La joven comenzó con esta disciplina, con el fin de que su hijo de cuatro años disfrutara de saludables y coloridos almuerzos durante su estancia en el colegio.

Riyu Yuda saltó a la fama el año pasado cuando las fotos de sus increíbles creaciones de kyaraben se hicieron virales en Twitter. A los fans de empresas de anime como Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen les encantó la forma en que utilizaba los ingredientes para crear versiones comestibles de personajes reconocidos del género, y ganó miles de seguidores.

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