Una 'tiktoker' comparte cómo es su vida de soltera como inquilina en una residencia para jubilados

Tiktoker da las claves para disfrutar de su soltería
Tiktoker da las claves para disfrutar de su soltería
LizWizdom / TIKTOK
Tiktoker da las claves para disfrutar de su soltería

Mucha gente ve la soltería como algo negativo en la vida. Desaparecen todos esos planes que parecen perfectos en pareja. Sin embargo, eso no quiere decir que se acabe la opción de disfrutar. Para eso, cada persona se crea sus hábitos, aunque algunos son más sorprendentes que otros. 

La tiktoker Liz White rompió la relación con su novio y se mudó de Florida a Filadelfia para vivir con sus padres de nuevo. La gran peculiaridad de esa mudanza es que ellos viven en una residencia de jubilados, donde ahora ella también habita. 

A sus 31 años, White teletrabaja desde su retiro y, además, disfruta saliendo junto con sus amigos mayores. "Básicamente, estoy jubilada en mi alma, pero no en mi cuenta bancaria, que me obliga a tener un trabajo de tiempo completo", ha explicado en uno de sus vídeos. 

Al principio, Liz entró como jubilada honoraria, pero en cuanto quedó un apartamento vacío, pudo empezar a vivir sola allí: "Estuvo disponible para alquiler en el edificio, y el resto es historia". Desde entonces, es una de las tres personas que no forma parte del grupo de jubilados.

Para demostrar cómo es su vida, la tiktoker compartió con sus seguidores un recorrido por el retiro, explicando las reglas generales del complejo de apartamentos, donde incluso hay unas normas escritas para socializar. 

Cada vivienda cuenta con dos puertas de entrada. Una normal y otra de vidrio. En caso de que la primera esté abierta, los vecinos pueden entrar, pero si no es así, es obligatorio dejarlos en paz. Además, si un residente quiere tener visita durante la noche, debe notificarlo en gerencia.

@lizwizdom Replying to @s3wfun tldr; its not what you know its who you know #ReTokforNature #mystory #chatting ♬ Paper Birds (3 min) - Jordan Halpern Schwartz

Una de las peculiaridades es que todos los coches deben estacionarse hacia delante, lo que supone un gran alivio para White, ya que al parecer no se le da nada bien aparcar dando marcha atrás. 

Entre las cosas que puede disfrutar en el complejo se encuentran unas increíbles vistas al mar, una piscina climatizada en cuyo recinto no se puede comer ni beber, un gimnasio, un jardín comunitario y una biblioteca.

Entre sus actividades favoritas está salir de comida con sus vecinos. Incluso ha viajado hasta Australia para celebrar el 80 cumpleaños de uno de ellos. Sin embargo, no sucede durante todo el año, puesto que los jubilados solo pasan allí los meses de invierno.

"El verano es definitivamente un ambiente totalmente diferente aquí. Es súper silencioso, la lavandería siempre está abierta, puedo caminar sin sostén, solo somos un puñado de nosotros en el edificio", ha relatado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento