El misterioso hilo de Twitter protagonizado por unas piezas de dominó que ha tenido en vilo a cientos de internautas

Imágenes del hilo de Laura y Judith en Twitter.
Imágenes del hilo de Laura y Judith en Twitter.
ESTONOSONRUINAS / TWITTER
Imágenes del hilo de Laura y Judith en Twitter.

Laura y Judith se han convertido en las últimas protagonistas virales de Twitter al compartir la historia de misterio y terror en la que se han visto envueltas. Las amigas han llamado la atención de los usuarios que han esperado con entusiasmo una nueva actualización de lo que las pasaba. 

Todo comenzó hace unos días cuando Laura recibió una extraña ficha de dominó en su buzón y, al contárselo a su amiga Judith, ella también había recibido en su librería una nota con el número 2 en la ficha con una frase de lo más confusa: "¿Acaso crees que soy artista? Vaya tontería". 

Día y noche, Laura ha estado relatando a sus seguidores todos los avances nuevos en el caso. Un puzle protagonizado por citas de libros, cartas del UNO y fichas de dominó que ha erizado la piel a todos los que lo han seguido, todo en el contexto del negocio de libros que tiene Judith. Así empieza el hilo para todos aquellos que quieran descubrir la narración completa: 

Las primeras fichas de dominó han llevado a una fotografía recortada en una piscina que ninguna de las dos ha sido capaz de descubrir y que ha hecho pensar que alguien las estaba amenazando con la frase: "¿No te acuerdas de mí?". 

No ha sido hasta este miércoles por la noche que las jóvenes han conseguido descifrar las pistas que ocultaba la imagen y han decidido enfrentarse a quien estaba detrás de esta especie de búsqueda del tesoro. 

Se trataba de Gina, una amiga en común que ambas habían olvidado y que sentía envidia de Laura por haber publicado un libro y de Judith por ayudarla desde su propia librería. 

Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha sido descubierto esta madrugada. Como muchos ya sospechaban, todo era ficción. Una especie de novela corta contada a través de tuits con un triple propósito: animar a la lectura, promover el libro de Laura y dar a conocer la librería de Judith. 

Una estrategia de marketing que desde entonces ha sido aplaudido y criticada a partes iguales y que ha recordado mucho a la ya viral historia de Manuel Bartual, que también les ha respondido. 

Las jóvenes no se han ocultado y han grabado un vídeo al final de la historia para demostrar a todos que son capaces de engancharse a libros si ponen un poco de interés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento