Hacen creer a su hijo que lleva puesto un traje de invisibilidad: esto es lo que hace el niño al pensar que no le ven

Unos padres hacen creer a su hijo que lleva un traje que le hace invisible.
Unos padres hacen creer a su hijo que lleva un traje que le hace invisible.
TIKTOK
Unos padres hacen creer a su hijo que lleva un traje que le hace invisible.

Todo el mundo ha querido tener alguna vez en su vida un traje de invisibilidad que le permita hacer todo aquello que desearía que nadie viese. Unos padres le hicieron creer a su hijo que le estaban regalando uno de verdad para ver cómo se comportaba y su reacción se ha hecho viral.

A través de TikTok, unos padres compartieron un vídeo de su hijo haciendo locuras en el jardín mientras llevaba puesto un supuesto traje invisible que ellos mismos le habían regalado. El niño salió a disfrutar de él al aire libre, pensando que nadie le veía, pero todo quedó grabado.

En el vídeo se puede ver al niño haciendo todo tipo de movimientos y aspavientos. Se quitó toda la vergüenza para bailar twerking sin parar, puesto que creía estar en su propio mundo, sin las atentas miradas de sus vecinos. 

El vídeo ha impresionado a los usuarios de la red social, dejando todo tipo de comentarios. Algunos, siguiendo con la broma, aseguraron que no veían a ningún niño, mientras que otros expresaron que seguro que de mayor tendría traumas al verse.

@andrewballejos4 Our 4 year old daughter received a invisibility suit (morph suit) from our friends. She decided to go outside and well.....you see 🤣🤣. Wonder what song she singing in her head!!! #MarenAdventures #adorable #middlechild #funny #dork ♬ Funny Song - Cavendish Music

El TikTok está a punto de alcanzar 20 millones de reproducciones, pero no es el único vídeo de este tipo que se puede encontrar en esta red social. Otros padres tuvieron la misma idea para su hija, que actuó de una forma muy parecida a la del niño anterior. Así, ambas familias consiguieron hacer felices a sus hijos aunque fuese por unas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento