Un artista convierte los mejores cómics y videojuegos en asombrosos tatuajes

Varios diseños tatuados por el artista.
Varios diseños tatuados por el artista.
DRKTURCOTTE / INSTAGRAM
Varios diseños tatuados por el artista.

El mundo de los tatuajes es tan asombroso como las creaciones que llegan a hacer los artistas, que consiguen reproducir a la perfección todo tipo de dibujos e imágenes. A través de la tinta, numerosos tatuadores demuestran sus destrezas.

Derk Turcotte es uno de esos artistas que consiguen hacer maravillas. Afincado en Canadá, está especializado en realizar diseños inspirados en videojuegos y cómics populares. Recrea sus personajes más importantes en el estudio Electric Grizzly Tattoo.

A través de su cuenta de Instagram, comparte sus resultados con más de 300.000 seguidores. Así, ha hecho de su rutina diaria desde hace años su profesión. Y es que comenzó a dibujar cuando era tan solo un niño y ahora, 18 años después, está especializado en diseños muy coloridos.

Pasó de pintar impresionantes murales en su habitación a tatuar centenares de piernas y brazos con los personajes favoritos de sus clientes. En su cuenta se pueden ver representados Spiderman, Superman, Sonic, Donkey Kong, Super Mario...

De esta manera, Turcotte hace uso de sus talentosas manos para tatuar cumpliendo así el sueño de sus clientes, que ven en los videojuegos y los cómics sus mejores entretenimientos posibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento