Graban a un tigre caminando suelto por una zona residencial de Tecuala, en México

Un tigre de bengala en el municipio de Tecuala, México.
Un tigre, en el municipio de Tecuala, México.
@QuePocaMadreMex / TWITTER
Un tigre de bengala en el municipio de Tecuala, México.

Muchos fueron los sorprendidos en el municipio de Tecuala, Nayarit (México) cuando vieron caminando tranquilamente por sus calles a un tigre suelto. 

Según la prensa local, el hecho ocurrió hace pocos días y despertó diversas reacciones, desde quienes caminaban tranquilos cerca del animal hasta quienes comenzaron a chillar o trataron de ponerse a salvo encima de una banqueta. 

Algunos de los viandantes y vecinos llamaron a la policía, pero finalmente su presencia no fue necesaria, pues resultó que el tigre tenía dueño. 

En algunas de las imágenes que corren por internet puede verse al tigre tumbado tranquilamente a la sombra, cuando de repente un hombre se le acerca. 

Esa persona saca una cuerda y se la pone al tigre al cuello, mientras el animal parece reaccionar de forma dócil y mansa. Así, el hombre se aleja con el tigre como si fuera su mascota. 

No ha trascendido más del caso, aunque cabe destacar que es ilegal en México tener como mascota a animales salvajes y eso incluye a los tigres. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento