Matt Gone consigue el récord Guinness al hombre con más cuadrados tatuados del mundo, un total de 848

Matt Gone ostenta el récord Guinness a más cuadros tatuados en un cuerpo.
Matt Gone ostenta el récord Guinness a más cuadros tatuados en un cuerpo.
GUINNESS WORLD RECORDS
Matt Gone ostenta el récord Guinness a más cuadros tatuados en un cuerpo.

El ajedrez te puede parecer más o menos divertido, e incluso te puedes llegar a plantear por qué es considerado un deporte, ahora bien, que tu cara luzca como un tablero seguro que no entraba dentro de tus planes.

Pues para semejantes disparates siempre habrá un hueco en alguna mente. En este caso un estadounidense llamado Matt Gone ha decidido  que llenar su cara y cuerpo con ni más ni menos que 848 cuadrados era una buena idea.

A la edad de 14 años, este hombre de Portland se realizó a sí mismo su primer tatuaje. Fue cuando su madre, un año más tarde, con el fin de interrumpir la afición autodidacta de su hijo, acudió con él a un estudio para que fuese un profesional quien lo tatuase.

Si bien es cierto, este hombre hizo del tatuaje su vida literalmente. Actualmente trabaja para una empresa de tatuaje medicinal, especializada en las amputaciones de pecho en mujeres con cáncer.

"Cuando yo comencé no estaba de moda, era para gente que estaba apartada de la sociedad. Me ofrecía libertad", comentaba el bueno de Matt tras recibir el galardón y tatuarse el escudo conmemorativo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento