Una 'tiktoker' se tatúa a sí misma la cara de Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, en el juicio contra Amber Heard

Tatuaje de la abogada de Johnny Depp.
Tatuaje de la abogada de Johnny Depp.
TATOOEDINGENUE / TIKTOK
Tatuaje de la abogada de Johnny Depp.

A la espera de la resolución del mediático juicio de Johnny Depp contra su exmujer, Amber Heard, muchos en TikTok han decidido su propio veredicto hace semanas, simpatizando y apoyando al actor de Piratas del Caribe.

Cuando parecía que la red social china ya había mostrado todo lo que era posible hacer y comentar al rededor del proceso judicial, la canadiense Jazzmyn Wolfe ha sorprendido haciendo un tatuaje del juicio.

En concreto, de Camille Vasquez, la abogada de Depp que también ha adquirido mucha popularidad en sus últimos días. Esta joven ha silueteado su imagen y junto con la palabra "objection" se lo ha tatuado a sí misma en la piel. 

Según ella, simboliza la fuerza de decir que no al abuso y el maltrato. Sin embargo, ha habido muchos la que han criticado que banalizada el juicio de esa manera y lo marcara para siempre en su pierna. 

"Este juicio está mostrando cómo son todos en realidad", se puede leer en uno de los comentarios más populares de un vídeo que ya acumula un millón de visitas. "Imagínate que Johnny Depp es culpable al final", ha señalado otra internauta.

La tatuadora ha querido defendiéndose, asegurando al periódico NYP que ha llegado a recibir amenazas de muerte. "Tiene un significado para mí y aunque no lo tuviera, es mi cuerpo y tiene cero efecto sobre ti", ha concluido enfadada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento