Un equipo de bomberos rescata a un grupo de patitos atrapados en una alcantarilla

Patitos rescatados junto a su madre.
Patitos rescatados junto a su madre.
TEAYS VALLEY FIRE DEPARTMENT / FACEBOOK
Patitos rescatados junto a su madre.

Parece que los rescates de animales solamente se ven en las películas, como el típico del gatito atrapado en la rama de un árbol, pero la realidad es que hay más casos de los que se creen. 

Y si no que lo digan los bomberos de Virginia Occidental (Estados Unidos), que acudieron al rescate de once patitos que fueron encontrados varados en una alcantarilla mientras su madre estaba cerca.

El Departamento de Bomberos de Teays Valley dijo en una publicación de Facebook que los equipos respondieron a una llamada para "un rescate de animales" el pasado domingo en Great Teays Boulevard.

"Esta mañana, Teays Valley Fire fue llamado a un rescate de animales en Great Teays Boulevard. Sin embargo, no era para un perro o gato, ¡sino un grupo de patitos! Los equipos llegaron y encontraron once patitos atrapados en una alcantarilla. Pudieron sacarlos a todos con seguridad y reunirlos con su madre que estaba cerca del lugar", dice el texto publicado.

Lo que podría haberse convertido en una tragedia resultó ser un final feliz. Pero eso sí, los animalitos tendrán que ir con más cuidado para ver donde 'meten la pata' y que no les vuelva a pasar lo mismo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento