Encarga una tarta y pide que le indiquen si lleva huevo, pero lo que recibe le deja "sin palabras"

  • La respuesta de la panadería se ha hecho viral en las redes: los usuarios no pueden parar de reírse.
La tarta viral.
La tarta viral.
@kapildwasnik
La tarta viral.
Encarga una tarta y pide que le indiquen si lleva huevo, pero lo que recibe le deja "sin palabras". La respuesta de la panadería se ha hecho viral en las redes: los usuarios no pueden parar de reírse.
Wochit

Un internauta se ha hecho viral en las redes sociales tras compartir con sus seguidores lo que le sucedió con una reconocida panadería de Nagpur, en la India.

Kapil Wasnik, el tuitero en cuestión, encargó una tarta a través a través de la aplicación de entrega de alimentos Swiggy. Eso sí, lo hizo con una petición a la panadería: que le indicara "si la tarta lleva huevo".

Pero lo que recibió en casa, como indica el propio Wasnik, le dejó "sin palabras".

Como él mismo tuiteó, con la foto del propio dulce, lo que le llegó fue la tarta que encargó en la que se podía leer bien grande 'CONTIENE HUEVO' escrito encima.

El tuit se ha hecho tremendamente viral (tiene más de 183 mil 'me gusta') y ha recibido cientos de comentarios de personas que no pueden parar de reírse con la anécdota.

Tal ha sido el éxito que el propio usuario ha escrito otro tuit: "Abrumado por las respuestas a este tuit. Feliz de saber que esto hizo reír a muchas personas. Muchas gracias. Sin rencores, @swiggy_in".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento