Un artista gráfico crea el funko de Chanel

La representante española en Eurovisión 2022, Chanel.
La representante española en Eurovisión 2022, Chanel.
RTVE
La representante española en Eurovisión 2022, Chanel.

Que Chanel se ha convertido en todo un ídolo gracias a su brillante actuación en Eurovisión es algo que no le es ajeno a nadie. Esa admiración que despierta ha inspirado todo tipo de iniciativas y felicitaciones y, también, a artistas. 

Es el caso del artista gráfico que está tras la cuenta de Twitter Funkoshot, que se dedica a crear diseños gráficos de icónicos personajes al estilo funko. 

Para quien lo desconozca, los funkos son un tipo de muñeco de cabeza desproporcionada con respecto al cuerpo y que están muy de moda entre los coleccionistas. 

"Hoy he querido hacer honor a la representante de Eurovisión de mi país (España)", decía la cuenta de Twitter junto a las imágenes de cómo sería el funko de la cubanoespañola. 

En las imágenes puede verse cómo sería el muñeco, en las dos versiones con las que Chanel actuó, con el pelo recogido primero y suelto después, con su abanico y en ambos casos con su atuendo de chaquetilla torera de brillantes, diseñada por Palomo Spain. 

El artista ha creado también diseños gráficos de otros personajes como la Bruja Escarlata y el Dr Strange, Layla de Caballero Luna, Batma o Flash, entre otros muchos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento