"Sorpresa en el vuelo de camino a Eurovisión": unos eurofans se encuentran con Rosa López en un avión rumbo a Turín

Rosa López y Carlos Hernández en el vuelo a Turín.
Rosa López y Carlos Hernández en el vuelo a Turín.
CARLOOSHERNANDEZTV / TIKTOK
Rosa López y Carlos Hernández en el vuelo a Turín.

Imagina ir en un avión y que de repente aparezca por la puerta, nada más y nada menos que, Rosa López. Esto le ha pasado a todos los pasajeros que volaban a Turín con destino Eurovisión.

Carlos Hernández, el cámara de televisión más dicharachero de TikTok, ha grabado el momentazo y lo ha compartido con todos sus seguidores en la plataforma. 

"Estamos flipando porque ha aparecido Rosa de España" es lo primero que dicen Carlos y su compañera de vuelo. Acto seguido, graba la aparición de la cantante en el avión y la reacción de todos los pasajeros, que comienzan a cantar Europe's Living a Celebration.  

@carlooshernandeztv Sorpresa en el vuelo de camino a Eurovisión 💃🏻🎤 IG: carlooshernandez #eurovision #eurovision2022 #vuelingfeateurovision #rosalopez #chanel #slomo ♬ sonido original - Carlos Hernández

En el final del vídeo se puede ver al cámara de Cuatro al día y a la artista en primer plano. Rosa manda un beso a la pantalla y le dice a Carlos que le quiere mucho y que lo que ha pasado en el avión "ha sido maravilloso". 

El vídeo se ha hecho viral y acumula ya 52.200 visualizaciones. Además, la extriunfita ha comentado efusivamente "os como", dedicado a Carlos y a todos aquellos eurovisivos que completaban el avión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento