Contrata a un animador vestido de dinosaurio para un cumpleaños infantil y termina aterrorizando a los niños

Un prehistórico y terrorífico invitado estropea una fiesta de cumpleaños.
Un prehistórico y terrorífico invitado estropea una fiesta de cumpleaños.
TIKTOK
Un prehistórico y terrorífico invitado estropea una fiesta de cumpleaños.

¿Quién es el mejor amigo de los niños? Pueden ser Mickey Mouse, la Patrulla Canina o Peppa Pig, pero está claro que no los dinosaurios. Y si no, que se lo digan a los invitados a esta fiesta de cumpleaños infantil que, probablemente, se fueran a casa con pesadillas.

"Contratamos un dinosaurio para que apareciera en el cumpleaños de mi hijo y las cosas no salieron como estaban planeadas", se rio el padre del pobre niño que vio su fiesta estropeada.

Tal y como se ve en el vídeo, que ya acumula siete millones de visitas en TikTok, cuando el animador que iba dentro del traje apareció, muchos niños empezaron a correr aterrorizados.

@fjerry They will remember this for the rest of their lives #fyp #4u #kids #comedy ♬ original sound - FJerry

Los gritos se oyen de fondo, y se puede ver el caos que genera este dinosaurio entrando con fiereza y asustando a los pequeños. Los hay que saltan encima del sofá para escapar de él, o los que directamente lloran con miedo.

Sin duda, la peor parte se la llevan los niños que están dentro de unas colchonetas y que, aunque piensan que están protegidos por las paredes, empiezan a temer por sus vidas al ver que el tiranosaurio rex intenta meter la cabeza dentro.

Está claro que, para la próxima vez, hay que pensar un poco más qué personaje o criatura elegir para invitar a un cumpleaños, pues por muy graciosa que parezca esta broma, estos niños nunca olvidará la experiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento