Encuentran una ración de patatas fritas casi intacta tras 60 años metida dentro de una pared

Patatas fritas McDonald's.
Patatas fritas del McDonald's.
FASCINATHINGS / TWITTER

Hacer reformas en casas, y más si son antiguas, puede derivar en encontrar sorpresas inesperadas. Y si no, que se lo digan a Rob, un residente de Illinois (Estados Unidos). 

El hombre se decidió a hacer cambios en su vivienda y, cuando le tocó el baño, no podía creerse lo que había tras la pared. Nada más y nada menos que tres antiguas bolsas del McDonald's y una ración de patatas fritas.

Sin pensárselo dos veces, compartió una foto de su hallazgo en diferentes redes sociales, sorprendiendo así a los demás usuarios. 

"Nuestra casa fue construida en 1959. Está muy cerca de un local de McDonald's que abrió por aquel entonces, así que supongo que las patatas terminaron en nuestra pared por los propios constructores", explicó Rob a Newsweek

Al parecer, las patatas estaban prácticamente intactas. "No tenían ningún olor y, sorprendentemente, no había ningún rastro de ratones", contestó el usuario en Reddit a aquellos curiosos que le preguntaron. 

"¿Te las vas a acabar?", o "Amigo, véndelas para pagar la renovación de la casa", son algunos de los comentarios con tono humorístico que le escribieron diferentes usuarios de la plataforma. 

Este hallazgo relacionado con la conservación en el tiempo de comida producida en cadenas rápidas es más frecuente de lo que se piensa. Hace un tiempo, un tiktoker mostró a sus seguidores el estado de una hamburguesa que llevaba guardando durante veinte años

Mostrar comentarios

Códigos Descuento