Como en 'Los pájaros' de Hitchcock: una cámara graba el tenso encuentro entre una mujer y un ganso en un aparcamiento público

Encontronazo entre una mujer y un ganso.
Encontronazo entre una mujer y un ganso.
CBS NEWS / YOUTUBE
Encontronazo entre una mujer y un ganso.

La convivencia entre personas y animales es algo común hoy en día, pero hay veces que se dan ciertas situaciones que sobrepasan los límites de lo común. 

Victoria Willard, una usuaria de TikTok, presenció el momento en el que una mujer y un ganso tuvieron un encontronazo en el aparcamiento del edificio donde trabaja en Jacksonville (Florida). 

El supervisor de la empresa informó de que un ave le había atacado mientras se dirigía al trabajo. Por lo que Willard no dudó un momento y comenzó a grabar cómo el ganso caminaba tranquilamente por el aparcamiento, donde tiene colocado su nido.

De repente, una mujer se acercó demasiado al nido del ganso, lo que provocó que el ave la atacara y persiguiera. A la chica se le cayeron numerosos objetos mientras huía del ganso, pero un conductor interpuso su vehículo entre la mujer y el ave, lo que le permitió recuperar sus pertenencias.

El vídeo ha llegado ya a seis millones de reproducciones en la plataforma y recoge todo tipo de comentarios al respecto: "¡Me avergüenzo de mí misma por haberme reído tanto cada una de las 10 veces que he visto esto!", comenta una usuaria, a lo que otra corrige el pie de foto que Victoria puso diciéndole: "no se trata de un pato, sino de un ganso canadiense". 

Willard publicó otro vídeo en el que se puede ver cómo el huevo que había en el nido ha eclosionado y ha nacido un nuevo ganso, al que ya se le ha visto también vagando por la zona con sus padres.

@organizedesigncreate

There were 3 eggs but only one survived. They have since left the nest. Thank y’all for watching and enjoying these videos!

♬ original sound - Victoria

"Había tres huevos, pero solo uno sobrevivió. Ya han abandonado el nido. Gracias por ver y disfrutar de estos vídeos", escribe la usuaria en el pie de foto, donde muestra al recién nacido que ha sido bautizado como Link.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento