Un hombre disfrazado de dinosaurio acude a la Semana Santa de Valladolid y termina increpado por un asistente a la procesión

Un hombre disfrazado de dinosaurio se presenta en una de las procesiones de Valladolid viralizándose en Twitter
Un hombre disfrazado de dinosaurio se presenta en una de las procesiones de Valladolid.
Wochit
Un hombre disfrazado de dinosaurio se presenta en una de las procesiones de Valladolid viralizándose en Twitter
Un hombre disfrazado de dinosaurio se presenta en una de las procesiones de Valladolid.
Wochit

La Semana Santa ya ha terminado -aunque algunos continúen de vacaciones-, por lo que los feligreses ya han disfrutado de las procesiones que tanto esperaban desde hace más de dos años. Y es que la pandemia ha hecho que este abril de 2022 sea más especial que nunca, fecha que no se ha querido perder nadie.

La mayoría de cristianos no se han perdido los pasos de Semana Santa, algunos ataviados con sus mejores galas. Pero a otros no les ha importado su aspecto, siempre y cuando pudieran celebrar su fe.

Ese ha sido el caso de una procesión en Valladolid, que contó con un extraño asistente de lo más anacrónico, pues no era otro que un 'dinosaurio'. Un joven acudió a ver la procesión vestido de Tyrannosaurus rex, lo cual provocó numerosas reacciones.

La tuitera Elliis Not On Fire, captó el momento, sin saber quién había debajo del mítico y cómico disfraz, y generó más de 47.000 likes y 7.600 retuits. Pero allí, durante el paso, también ocasionó diferentes opiniones.

"No todo fueron risas y devoción para el pobre Cristianosaurio Rex, también tuvo que saber afrontar algún conflicto desagradable", bromeó la usuaria con un vídeo en el que un hombre increpaba a la persona que había dentro del disfraz.

Tal y como se ve en las imágenes, este asistente a la procesión empezó incluso a empujar al 'dinosaurio', momento en el que varias mujeres se acercaron a él para intentar parar la pelea.

"He estado trabajando de acomodadora en la procesión general y he visto cientos de faltas de respeto bastante más graves, entre ellas pasar corriendo por delante de los pasos y cofrades y hablar a gritos", indicó la internauta, para quitarle hierro a la presencia de una persona disfrazada viendo la procesión.

Finalmente, descubrió el origen del "Cristianosaurio rex", y no era otro que una acción promocional para un concierto que se iba a celebrar el Jueves Santo: "Era para ambientar un concierto en el Dimmer (el bar que se ve de fondo)".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento