Ramona se pronuncia tras su sala de voz multitudinaria en Twitter: "No sé qué botón toqué, pero ni que fuera yo Putin"

Captura del Espacio de Twitter creado por Ramona, la tuitera viral.
Captura del Espacio de Twitter creado por Ramona, la tuitera viral.
TWITTER
Captura del Espacio de Twitter creado por Ramona, la tuitera viral.

"Ramona" fue este martes por la noche en la palabra estrella de Twitter y se convirtió en trending topic en España. Y fue porque todo el mundo estaba hablando de esta mujer, una tuitera que terminó reuniendo a unas 27.000 personas en un Espacio, las salas de voz de la red social.

Ibai Llanos, El Rubius, Wismichu o Jorge Javier Vázquez fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes, al menos durante unos minutos, en esta charla multitudinaria en la que Ramona habló sin tapujos de todo lo que quiso y dio su opinión -controvertida- sobre múltiples temas como las vacunas, la guerra de Ucrania y Rusia o Santiago Abascal.

Sin embargo, la idea inicial de esta mujer era abrir un Espacio con sus amigos para hablar sobre Rocío Carrasco, pero, por errores técnicos o humanos, terminó acumulando más audiencia que muchos otros canales en las redes sociales.

Ramona, la mujer que reunió en Twitter a 27.000 anónimos y famosos como Pedro Sánchez, Jorge Javier o El Rubius, ha publicado un vídeo cargando contra sus 'haters'

Y, como gran estrella emergente de las redes sociales que es, pues ya incluso piden que la fichen como tertuliana en algún programa, Ramona ha querido hacer un comunicado público a través de un vídeo para dejar claro qué pasó.

"La que supuestamente es la reina del Twitter supongo que soy yo", comenzó su vídeo. "No sé qué pasó, no sé qué botón toque, pero ni que fuera yo Putin. Hostia puta".

De paso, aprovechó para repartir un poco entre algunos de sus detractores, como una usuaria que parece que la llamó xenófoba. "María, la del gorrito: la 'xenófoga' eres tú y, si tienes pruebas, sácalas en Twitter, valiente. Española, que eres muy española. Demasiado española, ignorante. Mala persona, que eres lo peor".

De nuevo, volvió a incidir en lo de xenófoba, aunque volviendo a equivocarse al pronunciarlo. "Dime qué pruebas tienes de mí para poderme llamar 'xenófoga'. ¿Por qué? ¿Que soy catalana? ¿Que soy independentista? Pues sí señora, visca Catalunya y visca l'independencia. Vete a tomar por culo, María la del gorro", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento